Horario de Rite Aid

Rite Aid es una de las cadenas de farmacias más grandes del país, con una presencia particularmente fuerte en la costa este. Hay más de 2500 Ubicaciones de Rite Aid. Ofrecen una amplia gama de servicios y productos típicos de una farmacia, que incluyen recargas y transferencias de recetas, vacunas, así como una amplia gama de productos de salud y belleza.

¿A qué hora abre Rite Aid y a qué hora cierra Rite Aid? Obtendrá una buena comprensión de las horas de Rite Aid al navegar por la tabla a continuación y nuestra sección de Preguntas y Respuestas a continuación.

HORARIO DE RITE AID
LUNES8 a. m. – 10 p. m.
MARTES8 a. m. – 10 p. m.
MIÉRCOLES8 a. m. – 10 p. m.
JUEVES8 a. m. – 10 p. m.
VIERNES8 a. m. – 10 p. m.
SÁBADO8 a. m. – 10 p. m.
DOMINGO8 a. m. – 10 p. m.
HORARIO DE RITE AID PARA ADULTOS MAYORES
LUNES9 a. m. – 10 a. m.
MARTES9 a. m. – 10 a. m.
MIÉRCOLES9 a. m. – 10 a. m.
JUEVES9 a. m. – 10 a. m.
VIERNES9 a. m. – 10 a. m.

Rite Aid cerca de mí

Ya sea que esté buscando recetas para administrar, recortar cupones y ofertas personalizadas, o simplemente desea ofertas exclusivas en línea, puede estar seguro de encontrarlas en Rite Aid. Encontrar Rite Aid cerca siguiendo nuestra guía de ubicaciones fácil de usar.

Estas son las direcciones de algunos de Rite Aid en Pensilvania: 609 Luzerne St, Scranton y 1080 S Washington Ave, Scranton. ¿Qué pasa si no estás en Pensilvania? Esto implica que es posible que no encuentre útil la dirección anterior. Como resultado, el “mapa de Rite Aid cerca de mí” lo ayudará a navegar a una tienda dentro de su localidad. Con el mapa cercano, puede ubicar cualquier farmacia de Rite Aid en los Estados Unidos con un solo clic.

Rite Aid también es muy importante en ofrecer ofertas a sus clientes. Ofrecen una buena cantidad de ofertas de ahorro de dinero para sus productos, con anuncios semanales disponibles que están llenos de ofertas y cupones increíbles.

No solo eso, sino que Rite Aid también ofrece esquemas de recompensas como su tarjeta Plenti. Esto ofrece puntos para todas sus compras en Rite Aid que pueden acumularse y usarse para muchos ahorros y ofertas en el futuro.

Por lo tanto, no solo puede obtener los servicios y productos de farmacia que pueda necesitar en su Rite Aid local, sino también la oportunidad de ahorrar una buena cantidad de dinero en el proceso. Mejor aún, aquí también se pueden comprar muchos productos para el hogar todos los días, ¡muchos de los cuales vienen con fantásticos ahorros!

Preguntas más frecuentes

¿A qué hora abre Rite Aid?

El horario de operaciones de Rite Aid es muy estándar y no podría ser más fácil de recordar. Por ejemplo, el horario de la tienda en Rite Aid sigue siendo exactamente el mismo sin importar el día que sea. Eso significa que puede obtener reabastecimientos de sus recetas u obtener algún medicamento el día que más le convenga.

Además, el horario de apertura de Rite Aid comienza bastante temprano en el día a las 8 am. Esto debería ser lo suficientemente temprano para que la mayoría de las personas se dirijan y obtengan los bienes o servicios que puedan necesitar. De hecho, cuanto antes llegue allí, ¡menos ocupado estará!

¿A qué hora cierra el rito?

Del mismo modo, el horario de cierre de Rite Aid es muy fácil de recordar. Esto se debe a que siguen siendo los mismos durante toda la semana, al igual que sus horarios de apertura. Esto puede ser particularmente útil los fines de semana, cuando la mayoría de los minoristas tienden a cerrar un poco antes.

Este no es el caso con el horario de cierre de Rite Aid, ya que permanecerá a las 10 pm todos los días de la semana. Por lo tanto, si necesita obtener medicamentos para la gripe o pañales tarde en la noche o temprano en el día, el horario de atención de Rite Aid ciertamente puede ser útil.

Sin embargo, el horario de atención de Rite Aid puede cambiar en algunos lugares. Si bien ciertamente es una rareza, ciertamente podría ocurrir en algunos lugares. Para verificar el horario de su tienda local de Rite Aid, use la herramienta de selección de tiendas en su sitio web.

Esto le permitirá buscar una farmacia individual y la información proporcionada incluirá su horario de atención.


Publicaciones Similares