USPS cerca de mí

logotipo de USPS

El Servicio Postal de los Estados Unidos, comúnmente llamado por sus siglas USPS o US Mail, es una reconocida agencia de servicios postales independiente y antigua en los Estados Unidos. Es una agencia de servicios postales líder que opera en los Estados Unidos, sus áreas insulares y estados asociados.

USPS cerca de mí

no es noticia que USPS tiene numerosos puntos de venta en los Estados Unidos. Todo lo que necesita hacer es ubicar sus puntos de venta dentro de su condado. Puede usar el “mapa cerca de mí” a continuación para ubicar su tienda más cercana. Aquí hay una dirección de una organización de correo acreditada: 433 W Harrison ST FL Lbby Chicago, IL.

USPS también opera en horario comercial estándar. El horario postal puede variar en algunas de las ubicaciones del país, probablemente como resultado de la variación de la zona horaria, sin embargo, la hora es casi la misma en todas las ubicaciones de USPS en los Estados Unidos.

HORAS DE USPS
LUNES10 a. m. – 8 p. m.
MARTES10 a. m. – 8 p. m.
MIÉRCOLES10 a. m. – 8 p. m.
JUEVES10 a. m. – 8 p. m.
VIERNES10 a. m. – 8 p. m.
SÁBADO10 a. m. – 5 p. m.
DOMINGOCerrado

¿A qué hora abre USPS?

Como se indicó anteriormente, USPS opera en un horario estándar y, como resultado, abre a las 10:00 a. m. de lunes a sábado; sin embargo, los domingos, la organización de correo acreditada no acepta correo masivo ya que se declara cerrado en estos días. .

¿A qué hora cierra USPS?

El Servicio Postal de los Estados Unidos cierra a las 8:00 pm de lunes a viernes. Y los sábados, la organización de correo cierra a las 5:00 pm. La organización no opera los domingos. El Servicio Postal de los Estados Unidos abre todos los días festivos, como el Viernes Negro, Nochebuena, Navidad, Domingo de Pascua, Cinco de Mayo, Día de la Raza, Halloween, Día del Presidente, Día de Acción de Gracias y otros días, aunque es posible que deba comunicarse primero con la tienda. en estos días festivos enumerados, ya que el horario de atención puede estar limitado en estos días.

El período de mayor actividad es entre las 10:00 am y las 2:00 pm en todos los días operativos. Para evitar las horas pico, es posible que deba visitar sus puntos de venta a veces durante los períodos de la tarde o los sábados, ya que muchos clientes se dirigen a los días de semana.



Publicaciones Similares