Horario del restaurante Burger King

La sede de Burger King Restaurants está ubicada en el condado de Miami-Dade en Florida y tiene más de 15,000 ubicaciones en los Estados Unidos y se puede encontrar en 100 países diferentes en todo el mundo. Sirve hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas, papas fritas, aros de cebolla y bebidas de fuente para el almuerzo y la cena y refrigerios recién cocinados desde las 11:00 am todas las mañanas.

La mayoría de los restaurantes Burger King están abiertos de 6:00 a. m. a 12:00 a. m. y algunos de los lugares están abiertos las 24 horas. Abriendo a las 6:00 a. m. y sirviendo el desayuno en el restaurante o acérquese al autoservicio y ordene su comida para llevarla mientras conduce al trabajo. Con miles de ubicaciones en todo Estados Unidos, es probable que encuentre un BK dondequiera que viva o visite.

Horario del restaurante Burger King
LUNES Abierto 24 horas
MARTES Abierto 24 horas
MIÉRCOLES Abierto 24 horas
JUEVES Abierto 24 horas
VIERNES Abierto 24 horas
SÁBADO Abierto 24 horas
DOMINGO Abierto 24 horas
Horario de autoservicio de Burger King
LUNES 6 a. m. – 12 a. m.
MARTES 6 a. m. – 12 a. m.
MIÉRCOLES 6 a. m. – 12 a. m.
JUEVES 6 a. m. – 12 a. m.
VIERNES 6 a. m. – 12 a. m.
SÁBADO 6 a. m. – 12 a. m.
DOMINGO 7 a. m. – 12 a. m.

¿Qué tan temprano abre Burger King?

Los restaurantes Burger King están ubicados en todo Estados Unidos y en todo el mundo. No importa dónde estés, lo más probable es que no estés tan lejos de un Burger King. El vestíbulo y la ventanilla del servicio de autoservicio están abiertos temprano a las 6:00 a. m. para aquellos clientes a los que les gusta comer algo de camino al trabajo por la mañana. Recientemente descubrí que el Burger King ubicado justo al lado de la autopista en mi camino al trabajo tiene el horario de recepción las 24 horas.

¿Todavía puedo obtener comida mucho después de que las puertas del vestíbulo estén cerradas en Burger King?

Afortunadamente, la ventana de autoservicio de Burger King está abierta hasta altas horas de la noche. Un sábado por la noche, mientras viajábamos con amigos, necesitábamos salir de la carretera y comer algo. Aparentemente, no nos dimos cuenta de la hora en que entramos en el estacionamiento a la medianoche y descubrimos que la puerta del vestíbulo estaba cerrada con llave. Afortunadamente, descubrimos que su drive-thru está abierto mucho más tarde en la noche y pudimos pedir nuestra comida, bebidas y regresar a la autopista.


Publicaciones Similares