Horario de Pizza Hut

Cualquier amante de la pizza conoce muy bien Pizza Hut, después de todo, ¡está en el nombre! Famoso por la gran selección de pizzas que cuentan con diferentes bases, salsas y aderezos, cualquiera que busque una pizza personalizada que se adapte a sus gustos puede estar seguro de encontrar algo de su agrado en Pizza Hut.

Con tanto sentarse en restaurantes como entregas a domicilio, puede disfrutar de su pizza en el sofá a altas horas de la noche o pasar a almorzar durante el día.

Puede obtener una buena idea de los horarios de entrega de Pizza Hut en los siguientes horarios:

HORARIO DE ENTREGA DE PIZZA HUT
LUNES 11:00 – 23:00
MARTES 11:00 – 23:00
MIÉRCOLES 11:00 – 23:00
JUEVES 11:00 – 23:00
VIERNES 11 a. m. – 12 a. m.
SÁBADO 11 a. m. – 12 a. m.
DOMINGO CERRADO

El horario de Pizza Hut puede variar según las ubicaciones y si son solo restaurantes exprés (solo entrega), sentarse en restaurantes que no ofrecen entrega o una combinación de ambos puede alterar el horario de operaciones para el horario de entrega y el horario del restaurante.

¿A qué hora abre Pizza Hut?

La mayoría de los horarios de Pizza Hut Carry Out comienzan a las 10:30 a. m. Esto es genial para cualquiera que busque pizza para el brunch/almuerzo, que seamos sinceros, ¡es algo que todos desearíamos poder hacer más! Algunos restaurantes pueden abrir un poco más tarde, alrededor de las 11 a. m., mientras que otros abren un poco antes de las 10 a. m. Por lo tanto, las variaciones tienden a ser de alrededor de media hora, aunque algunos lugares pueden abrir incluso antes, alrededor de las 8 o las 9 a.m. (aunque principalmente en las ciudades). Por lo general, el horario de Pizza Hut comienza entre las 10 y las 11 am en la mayoría de los casos.

¿A qué hora cierra Pizza Hut?

Los horarios de cierre de Pizza Hut siguen una estructura similar. La mayoría cierra a las 23:00 entre semana, y los viernes y sábados suele abrir hasta las 00:00. Nuevamente, esto puede variar según la ubicación, con varias ubicaciones abiertas hasta la 1 a. m. o incluso las 2 a. m. en algunos casos, que tienden a ser para ubicaciones en la ciudad. Eso no significa que algunos restaurantes suburbanos no puedan abrir más tarde de este horario, ¡todo depende de la ubicación del restaurante! Se puede suponer que el horario general de cierre de Pizza Hut es a las 11 p. m. de domingo a jueves, y los viernes y sábados a las 12 a. m.

Puede encontrar que algunas horas de Pizza Hut para recolectar pizza serán más tempranas que las entregas. Si bien nunca hay un gran margen de diferencia, las personas que se encuentran a poca distancia de los restaurantes pueden sentirse inclinadas a pasar temprano por algo para llevar. Estos horarios suelen ser alrededor de las 10 a. m. en los lugares que abren antes, pero pueden variar en una hora.

Sin embargo, cene en horas y los tiempos de entrega tienden a ser los mismos, sin embargo, si tiene dificultades para encontrar lo que está buscando, una búsqueda rápida en línea debería funcionar para usted. De lo contrario, intente darle un teléfono a su restaurante para ver cuáles son las horas.

 

Mapa de Pizza Hut cerca de mí

Encuentra tu ubicación de Pizza Hut más cercana utilizando el mapa de arriba. Puedes comprobar si Pizza Hut está abierto hoy. Además, puede obtener indicaciones y ver reseñas. Si quieres puedes ampliar el mapa. Esto mostrará todos los restaurantes de Pizza Hut ubicados en su área proporcionada.

Horario de vacaciones de Pizza Hut

Pizza Hut está abierto los siguientes días festivos:

  • Día de Año Nuevo
  • Día del Presidente
  • Lunes de Pascua
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • día de Gracias
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Pizza Hut está cerrado los siguientes días festivos: Domingo de Pascua y Navidad.

El horario de vacaciones puede variar dependiendo de cada ubicación.

¿Cuánto cuesta pedir Pizza Hut?

Para aquellos amantes de la pizza que no quieren ir al Pizza Hut más cercano y recoger su pedido, siempre pueden llamar al restaurante y recibirlo directamente en su puerta. Por un cargo nominal de $3.99 que se agrega a la factura el cual cubre el costo adicional de traerlo a tu casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar una pizza?

Según Pizza Hut, le entregarán su pizza en 30-40 minutos desde que realizó su pedido.

Entrega sin contacto

Pizza Hut agregó nuevos procedimientos para la entrega sin contacto. No importa dónde estés, si quieres una opción más contactless y prefieres que te dejen la pizza en la puerta en el momento de la entrega, no hay problema. Simplemente infórmeles en la sección de instrucciones especiales mientras realiza su pedido en pizzahut.com o la aplicación Pizza Hut.

¿Cuánto le das de propina al pizzero?

Ninguna parte de la tarifa de entrega va al conductor, así que recuerda darles una propina por traer tu comida. Dado que el repartidor de pizzas es comparable a un mesero o camarera, debe usar la misma regla del 15 % al 20 % al considerar qué cantidad debe darle al repartidor como propina. Estos consejos son importantes para los conductores, ya que no suelen cobrar mucho por hora.

¿Cómo se cancela un pedido de Pizza Hut en línea?

Internet ha revolucionado la industria de la pizza y la ha hecho extremadamente conveniente para hacer un pedido en una pizzería como Pizza Hut. Puede realizar fácilmente un pedido directamente en el Sitio web de Pizza Hut y haz tu pedido para delivery o incluso para recoger. La única parte desafortunada de los pedidos en línea es que una vez que realiza su pedido no puede cancelarlo ni modificarlo de ninguna manera.

¿Cuánto cuesta una pizza grande en Pizza Hut?

Los precios del menú de Pizza Hut para sus pizzas son comparables con sus competidores aquí en Oklahoma, donde vivimos, con una típica pizza grande de pepperoni con un solo ingrediente que normalmente cuesta $13.99.

¿A qué hora es el almuerzo buffet en Pizza Hut?

Si tiene una ubicación de Pizza Hut cerca de usted y le gusta el estilo buffet, entonces estaría de suerte. En sus lugares para cenar, puede probar el almuerzo o la cena buffet. La cena buffet está abierta de 5:00 pm a 9:00 pm y cuesta $14.95 y el almuerzo buffet está disponible de 11:00 am a 2:00 pm.

¿Cuánto cuesta la caja en Pizza Hut?

Triple Treat Box es un elemento del menú exclusivo de Pizza Hut que consta de dos pizzas medianas con un solo ingrediente, una orden de palitos de pan de sabores y la galleta con chispas de chocolate Ultimate de Hershey’s. Triple Treat Box te costará $19.99 y es la elección perfecta para alimentar a una familia de cuatro personas hambrienta.

Consejos útiles:

  • La búsqueda de “Cupones de Pizza Hut” revelará muchos sitios web. Puede usarlos solo cuando ordene en línea.
  • Número de teléfono de Pizza Hut: 1-800-948-8488 (solo EE. UU.)
  • Para obtener información nutricional específica o productos sin gluten, visite el sitio web oficial de Pizza Hut.

Publicaciones Similares