Horario de Carter’s

La compañía de Carter es un importante diseñador y minorista de ropa para niños con sede en Estados Unidos. La antigua empresa fundada por William Carter vende sus productos de diseño a través de sus tiendas de marketing Carter’s y OshKosh B’gosh. La prestigiosa empresa de ropa para niños opera una tienda en línea, así como ubicaciones en todo el país y Canadá.

La empresa de Carter tiene un horario comercial definido que es difícil de olvidar y se puede memorizar fácilmente porque la empresa abre y cierra a la misma hora la mayoría de los días de la semana.

Horas de Carter
LUNES 11 a. m. – 7 p. m.
MARTES 11 a. m. – 7 p. m.
MIÉRCOLES 11 a. m. – 7 p. m.
JUEVES 11 a. m. – 7 p. m.
VIERNES 11 a. m. – 7 p. m.
SÁBADO 11 a. m. – 7 p. m.
DOMINGO 12:00 – 18:00

horario de carter

¿A qué hora abre Carter’s?

La empresa de Carter abre de lunes a viernes a una hora similar. La empresa abre a las 11:00 am de lunes a sábado. Los domingos, sin embargo, la empresa de ropa abre a las 12:00 horas. Esto es lo mismo en la mayoría de las tiendas en los Estados Unidos y Canadá, según su ubicación.

¿A qué hora cierra Carter’s?

El horario de cierre también es similar para la mayoría de los días de la semana, especialmente entre semana. La empresa de Carter cierra a las 7:00 pm de lunes a sábado. Los domingos, la tienda de diseño para niños pequeños cierra a las 6:00 p. m. También están disponibles en el mismo horario durante las vacaciones.

Carter está cerca de mí

La compañía de Carter sigue siendo una de las mejores opciones en los Estados Unidos y Canadá cuando se trata de ropa para niños. Puede visitar su tienda ubicada en 206 State Street, Oshkosh, WI 54901 o aprovechar el “mapa cercano” a continuación para navegar a su tienda cerca de usted. Sus tiendas son fáciles de ubicar con el “mapa cercano”.


Publicaciones Similares