Horario de Children’s Place Inc

Children’s Place Inc es otro minorista especializado de renombre en ropa para niños y accesorios relacionados para niños pequeños, bebés y niños. Al igual que todos los competidores, el horario comercial de Children’s Place es fijo y similar en todos los días de la semana, lo que lo hace fácil de memorizar para sus estimados clientes.

Horario del lugar de los niños
LUNES 10 a. m. – 9:30 p. m.
MARTES 10 a. m. – 9:30 p. m.
MIÉRCOLES 10 a. m. – 9:30 p. m.
JUEVES 10 a. m. – 9:30 p. m.
VIERNES 10 a. m. – 9:30 p. m.
SÁBADO 11 a. m. – 7 p. m.
DOMINGO 11 a. m. – 7 p. m.

¿A qué hora abre Children’s Place?

El horario de apertura de Children’s Place es similar en cada una de sus 1085 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico. La reputada empresa de ropa infantil abre a las 10:00 am de lunes a viernes. Los sábados y domingos, la empresa abre a las 11:00 am en todas las ubicaciones.

¿A qué hora cierra el Palacio de los Niños?

El horario de cierre también es similar en la mayoría de los días de la semana. Children’s Place cierra a las 9:30 pm de lunes a viernes. Y los fines de semana, las tiendas minoristas cierran a las 7:00 p. m.

Children’s Place abre y cierra los días festivos como Nochebuena, Nochevieja, Navidad, Black Friday y Año Nuevo a la misma hora.

Children’s Place cerca de mí mapa

Aquí está una de sus direcciones si desea comprar ropa de calidad para sus hijos; 500 Plaza Drive, Secaucus, Nueva Jersey. Podemos seguir y seguir enumerando más, pero es mejor hacer uso del “mapa cercano” a continuación para navegar a una tienda cerca de usted.

Hoy, la compañía ahora controla alrededor de 1085 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico. La compañía ahora tiene más de 90 tiendas de franquicias internacionales en 12 países alrededor del mundo y sigue siendo una de las principales compañías de moda infantil en los Estados Unidos.


Publicaciones Similares