Horario de Amazon

El horario de Amazon no es algo que se olvide fácilmente, ya que es simple y similar para casi todos los días de la semana. Tiene un horario comercial similar entre lunes y viernes y otro horario comercial similar los fines de semana.

Horas de Amazon
LUNES 9 a. m. – 9 p. m.
MARTES 9 a. m. – 9 p. m.
MIÉRCOLES 9 a. m. – 9 p. m.
JUEVES 9 a. m. – 9 p. m.
VIERNES 9 a. m. – 9 p. m.
SÁBADO 12:00 – 21:00
DOMINGO 12:00 – 21:00

Horario comercial de Amazon

¿A qué hora abre Amazon?

La hora de Amazon tiende a ser similar para la mayoría de las ubicaciones en los Estados Unidos. Abre a las 9:00 am los lunes y los viernes. Los sábados y domingos, la tienda de Amazon abre al mediodía (12:00 p. m.).

¿A qué hora cierra Amazon?

Al igual que en el horario de apertura, Amazon cierra a las 9:00 p. m. todos los días de la semana, incluidos los sábados y domingos, por lo que es fácil de recordar para realizar compras en todo el país.

La empresa, siempre eficiente, también abre y cierra a las horas indicadas los días festivos, excepto los días de Navidad. Amazon se declara cerrado los días de Navidad. Aunque puede haber ligeros cambios en algunos lugares, sin embargo, este es el horario de trabajo básico.

Amazon cerca de mí

Para la dirección de la sede de Amazon; 410 Terry Ave. Norte, Seattle, WA, 98109-5210. Sin embargo, no todos necesitarán visitar la sede para disfrutar del mercado, por lo tanto, se adjunta un “mapa cercano” a continuación para que pueda navegar fácilmente a una tienda cercana.

Amazon es una reconocida organización tecnológica multinacional con sede en Seattle que se enfoca en el comercio electrónico, la inteligencia artificial y la computación en la nube. Es considerada la compañía de computación en la nube, Internet y terraza de mercado más grande del mundo debido a su medida de ingresos y capitalización de mercado extremadamente líderes. La prestigiosa organización, por capitalización de mercado, supera a Walmart como el minorista más preciado de los Estados Unidos en 2015.


Publicaciones Similares