Horario de Harbor Freight

Herramientas de Harbor Freight es, para muchos hombres, lo que una tienda de artesanía es para muchas mujeres. Pueden perderse allí durante horas y probablemente saldrán con más de lo que buscaron. También es un lugar ideal para que las damas vayan a comprar regalos para sus esposos o novios. Incluso si no sabe lo que hace, es probable que sea algo que pueda usar. La frase, “¡eso es lo que he estado buscando!” se repetirá con frecuencia.

HORARIO DE Harbor Freight
LUNES 8 a. m. – 8 p. m.
MARTES 8 a. m. – 8 p. m.
MIÉRCOLES 8 a. m. – 8 p. m.
JUEVES 8 a. m. – 8 p. m.
VIERNES 8 a. m. – 8 p. m.
SÁBADO 8 a. m. – 8 p. m.
DOMINGO 8 a. m. – 7 p. m.

Horario de Harbor Freight son de lunes a sábado de ocho de la mañana a ocho de la noche. El domingo está abierto desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Busque sus ventas de estacionamiento; hay algunas ofertas realmente geniales cuando estas continúan.

Harbor Freight cerca de mí

El siguiente mapa mostrará dónde Harbor Freight más cercana de ti se encuentra y el sitio web de la tienda le dirá lo que está disponible actualmente.

Harbor Freight cerca de mí está escondido en un centro comercial apartado que puede ser difícil de encontrar. Está en Los Ángeles Ave en Simi Valley. detrás ya la izquierda de Big Al’s. Hay dos formas de entrar y salir de este estacionamiento, y teniendo en cuenta lo ocupadas que están las calles, es bueno conocer ambas.

Desde First St., gire como si fuera al First St. Diner. El callejón va detrás de Big Al’s y hacia el centro comercial con Harbor Freight. Desde Los Angeles Ave., gire a la derecha en el lote de Big Al y diríjase al estacionamiento a la izquierda. No puede ingresar yendo hacia el norte en First St. o hacia el oeste en Los Ángeles.

Si bien la compañía original de pedidos por correo de Harbor Freight está muy cerca de mí, la compañía está en cuarenta y ocho estados. Tiene veinte mil empleados y mil locales. Su primera tienda real se abrió en Kentucky y creció rápidamente. Era y es un negocio de “padre/hijo”, con el hijo como su actual CEO.

Harbor Freight todavía ofrece productos de venta por correo, aunque ahora hay tiendas para visitar. El principio es el mismo; Los artículos sobrantes y algunos artículos devueltos están disponibles. También hay algunas cosas nuevas, especialmente de los artículos más populares.

Las ventas de estacionamiento y sus ventas navideñas son legendarias. En Navidad suelen tener varios artículos gratis en función de las compras. El año pasado fue una linterna LED con cualquier compra, lo que hizo un gran regalo para muchas personas.

Para aquellos que necesitan máquinas de garaje más grandes, como un compresor de aire, Harbor Freightes el lugar para ir. Disponen de varios modelos, según la necesidad. Los precios no son tan altos, en comparación con otros lugares. También hay disponibles generadores y otros equipos.


Publicaciones Similares