Horario de Sprouts

Los mercados de agricultores son algunas de las mejores maneras de obtener frutas y verduras frescas. Sprouts lo ha llevado a un nivel completamente nuevo al agregar una gran cantidad de otros alimentos saludables. La carne de res alimentada con pasto, el cerdo criado en pastos y los pollos al aire libre tienen un precio razonable.

Sprouts está abierto los siete días de la semana para su placer de compras. Encontrará miembros del personal bien informados, incluso en departamentos en los que no trabajan regularmente. El horario de la tienda es de lunes a domingo desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche. Los madrugadores pueden consultar las ofertas especiales del gerente en el departamento de carnes.

HORARIO DE Sprouts
LUNES 7 a. m. – 10 p. m.
MARTES 7 a. m. – 10 p. m.
MIÉRCOLES 7 a. m. – 10 p. m.
JUEVES 7 a. m. – 10 p. m.
VIERNES 7 a. m. – 10 p. m.
SÁBADO 7 a. m. – 10 p. m.
DOMINGO 7 a. m. – 10 p. m.

Cambios temporales en las horas de Sprouts debido a Corona

Las tiendas Sprouts del área de Los Ángeles han implementado una hora de compras dedicada de acuerdo con la ordenanza de la ciudad para reservar tiempo de compras exclusivo para personas de 60 años o más, con una discapacidad, o que son operadores de hogares de convivencia que atienden a ancianos y discapacitados. A continuación se muestran los plazos por ubicación:
#223 – Colinas de Granada (7 am – 8 am)
#252 – San Pedro (7 am – 8 am)
#255 – Colinas del Bosque (7 am – 8 am)
#272 – Colinas del Oeste (7 am – 8 am)
#275 – Westwood (7 am – 8 am)
#403 – Eagle Rock (7 am – 8 am)
#411 –Venecia Blvd. (7 am – 8 am)
#437 –San Vicente (7 am – 8 am)
#285 –La Brea (7 am – 8 am)
#289 – Oeste de Hollywood (9 am – 10 am)

 

Una de las mejores cosas de Coles es que lleva tantos productos orgánicos. Quienes estén preocupados por los pesticidas, herbicidas y otros químicos peligrosos que a menudo se rocían en los cultivos pueden comprar productos orgánicos. Mejor aún, los precios no son tan diferentes de lo que cobran las tiendas de abarrotes por productos regulares.

Otro aspecto de Coles es que lleva artículos especiales. Frutas interesantes como maracuyá y hierbas como la cúrcuma se pueden encontrar regularmente en las tiendas. Esto es educativo para las papilas gustativas de jóvenes y mayores por igual.

Sprouts cerca de mí

El siguiente mapa mostrará la ubicación del mercado de agricultores de Sprouts más cercano.

Sprouts cerca de mí está en Cochran St. justo después de Sycamore Dr en Simi Valley. Esta es la ubicación de la tienda de comestibles de Albertson que se cerró hace varios años. Para aquellos con papilas gustativas aventureras, echa un vistazo a los alces, bisontes y jabalíes en la sección de congelados. El alce sabe mucho a carne de res, pero es mucho más saludable.Venado, bisonte y jabalí también están disponibles en Coles, pero una de las cosas más interesantes en la cocina del plato principal es su selección de “carne” a base de plantas. Tienen más de un tipo, lo cual es bueno. Para la persona promedio, la “carne” a base de soya está bien. No es particularmente recomendable para mujeres o niños, pero los hombres generalmente pueden comerlo sin problemas.

Sin embargo, Coles ofrece una variedad diferente también; uno que es mucho más saludable que la versión a base de soya. Utiliza proteína de guisante y arroz y está completamente libre de soya. Es más cara que la carne molida normal, pero se puede usar de la misma manera.

Para aquellos que deseen probar sin carne sin alimentos procesados, Coles también lleva jaca. Puedes comprar la fruta cruda, aunque hay lugares que la venden congelada o enlatada. Crudo es el menos procesado. Hay tutoriales en línea, tanto en video como escritos, sobre cómo convertirlo en algo que tenga un sabor y una textura similares a la carne.


Publicaciones Similares