Horario de LCBO

La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Ontario (LCBO) es un lugar para comprar una amplia variedad de bebidas alcohólicas y algunos accesorios, todo en un solo lugar. Han ampliado el horario de LCBO en 360 tiendas.

Dirigido por la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas, es una tienda minorista y un servicio controlado por el gobierno. En este momento, han cambiado todas las horas de LCBO y operarán en estas horas más cortas en el futuro, con planes para volver a las horas normales de operación en los próximos meses.

Horas LCBO
LUNES Cerrado
MARTES 10 a. m. a 9 p. m.
MIÉRCOLES 10 a. m. a 9 p. m.
JUEVES 10 a. m. a 9 p. m.
VIERNES 10 a. m. a 9 p. m.
SÁBADO 10 a. m. a 9 p. m.
DOMINGO 11 a. m. a 6 p. m.

Preguntas más frecuentes

¿A qué hora abre LCBO?

El horario de LCBO sigue un patrón no estándar para sus horarios de apertura. Abren a las 10 am de martes a sábado en algunas de sus ubicaciones en Canadá, mientras que otras abrirán más tarde a las 11:00 am. La mayoría de las tiendas abren a las 11:00 am los domingos.

que hora es ¿Cerrar LCBO?

Ahora, para el cierre, martes a sábado 9:00 pm es la mach perfecta. LCBO para los domingos cierra a las 6:00 pm.

LCBO cerca de mí

Estas son las direcciones de algunas de las tiendas LCBO en Toronto: 49 Spadina Ave, ON M5V 2J1 y 595 Bay St Lower Concourse, ON M5G 2C2. ¿Qué pasa si no estás en Toronto? Esto implica que es posible que no encuentre útiles las direcciones anteriores. Como resultado, el “mapa LCBO cerca de mí” lo ayudará a navegar a una tienda dentro de su localidad. Con el mapa cercano, puede ubicar cualquier tienda LCBO en Canadá con un solo clic.

El sitio web ha proporcionado una función de búsqueda para ubicar LCBO cerca de usted, así como también qué servicios están disponibles en esa ubicación. Consulte el sitio web para conocer el horario de cada tienda: lcbo.com.

LCBO está realizando cambios para brindarle un mejor servicio durante el COVID-19. Han incrementado los procesos de limpieza y saneamiento. Han modificado su proceso de devolución para que esté en espera, pero se aceptarán en una fecha posterior. Esto afecta todas las horas de LCBO en Ontario.

Si bien las circunstancias actuales han creado un poco de retraso, la entrega sigue siendo una opción y se completará a través de Canada Post. Las entregas deberán recogerse en su ubicación de Canada Post más cercana, ya que ya no pueden realizar entregas directamente en el hogar en este momento, mientras que eso debería volver a la normalidad en las próximas semanas o meses. Simplemente visite el sitio web de LCBO para completar su pedido, ingrese su dirección e información de pago, y su pedido se enviará lo antes posible.

Todas las tiendas LCBO han sido equipadas con escudos de plexiglás en las cajas para proteger tanto a los empleados de la tienda como a los clientes, y se pedirá que se quiten las cubiertas faciales que se usen por cualquier motivo durante la caja para que se pueda confirmar la identidad. Esto está de acuerdo con las leyes de bebidas alcohólicas de la provincia y ayuda a detener el consumo de alcohol entre menores de edad, así como a reducir el fraude con tarjetas de crédito y débito.

Tienda LCBO – Información de contacto

Así es como puede comunicarse con LCBO para obtener información sobre los productos y servicios que se ofrecen a los clientes:

Correo electrónico: Haga clic para enviar
Chat: Haga clic para chatear

Teléfono:
1-800-668-5226 o 416-365-5900 en el área local de Toronto.
Los usuarios de TTY pueden llamar sin cargo al 1-800-361-3291

Móvil: #LCBO (#5226)

Horario de atención al cliente de LCBO:
Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm

Sábado de 9:00 am a 6:00 pm


Publicaciones Similares