Horario de Meijer

Meijer es una cadena de supercentros de propiedad familiar con sede en Estados Unidos con sede en Michigan. Con otras tiendas ubicadas en Ohio, Wisconsin, Illinois, Indiana y Kentucky, Meijer Inc. se ha comprometido a satisfacer las necesidades de las familias proporcionando alimentos de calidad a un precio excepcional.

Meijer tiene horarios de tienda limitados y horarios especiales para personas mayores establecidos en piedra para el futuro previsible. Horas Meijer están diseñados para que todas las tiendas sigan un patrón particular para que los clientes estén bien informados antes de realizar compras.

Horas Meijer
LUNES 6 a. m. – 12 a. m.
MARTES 6 a. m. – 12 a. m.
MIÉRCOLES 6 a. m. – 12 a. m.
JUEVES 6 a. m. – 12 a. m.
VIERNES 6 a. m. – 12 a. m.
SÁBADO 6 a. m. – 12 a. m.
DOMINGO 6 a. m. – 12 a. m.

Alégrate de saber que los horarios de apertura y cierre de Meijer son los mismos. estan abiertos 24 horas al día, 364 días al año 6 am a 12 am todos los días (día de Navidad cerrado).

Cambios temporales en el horario de Meijer debido a Corona

Las tiendas Meijer brindan horarios de compras para personas mayores y clientes con condiciones de salud crónicas los martes y jueves, de 6 a 8 a. m. Las farmacias continuarán abriendo a las 7 a. m. esos días.

Los cambios recientes diseñados para promover la seguridad de los clientes y empleados incluyen diferentes horas de operación para permitir la limpieza y el reabastecimiento.

Meijer cerca de mí

Aproveche el “mapa cercano” a continuación para navegar a Meijer cerca de usted. Sus tiendas son fáciles de ubicar con el “mapa cercano”.

Puede encontrar más información para una tienda en particular visitando su localizador de tiendas. Meijer está ajustando el horario de funcionamiento de la tienda en función de las circunstancias exteriores.

Servicio de entrega a domicilio Meijer

¿Está demasiado ocupado o demasiado cansado para correr a la tienda de comestibles para sus necesidades de compras? ¡No hay problema! Meijer está trabajando con Shipt, una empresa basada en aplicaciones, para brindar un servicio de entrega de comestibles a domicilio en los seis estados del Medio Oeste donde se encuentran sus tiendas.

Con la ayuda de la aplicación para teléfonos inteligentes Shipt, los compradores ahora podrán comprar unos 55,000 artículos en una de las tiendas Meijer. Para una entrega extra rápida, los compradores pueden seleccionar una ventana de entrega de una hora que sería más conveniente para ellos durante toda una semana.

Esto significa que los compradores de Meijer pueden recibir todos los artículos que desean en la puerta de su casa en una hora: comodidad en su máxima expresión. Para comprar fácilmente sobre la marcha, los clientes de Meijer pueden suscribirse a las opciones de membresía Shipt anual o mensual. Las membresías anuales cuestan $99 mientras que la membresía mensual cuesta $14.

Una vez que realiza un pedido a través de la aplicación Shipt, es posible cambiarlo o cancelarlo. Puede agregar, eliminar o cancelar artículos hasta al menos una hora antes de la fecha de entrega de su pedido. Para hacer esto, seleccione el Menú desde donde puede encontrar sus pedidos en la aplicación, seleccione su pedido y use el Añadir artículo o cancelar opción de cambiar su entrega.

Servicio de atención al cliente Meijer

Para comodidad de sus clientes, el servicio de atención al cliente de Meijer está abierto de 8 am a 10 pm todos los días.

Cuando llame al número de atención al cliente al 1-800-432-3113 tiene una variedad de opciones para elegir dependiendo de su necesidad.

Para asistencia con pedidos en línea, ya sea que tenga un pedido existente, tenga la intención de realizar uno, necesite información de tarjeta de crédito sobre cómo acceder a su cuenta en línea o si desea realizar consultas generales, el servicio de atención al cliente de Meijer siempre está listo para ayudarlo.

Sin embargo, recuerde que las opciones del menú han cambiado para brindar un mejor servicio, por lo que debe escuchar con atención para que pueda recibir la asistencia que desea.


Publicaciones Similares