Horario de Trader Joe’s

Trader Joe’s es una de las principales tiendas de comestibles estadounidenses con alrededor de 474 tiendas en todo el país. La sede se encuentra en Monrovia, California.

El horario de Trader Joe’s es el mismo durante la semana en todos los lugares y esa es la razón por la que muchos llaman a la tienda “89 shop”, aunque algunos artículos como el alcohol (cerveza y vino) se venden en horarios ligeramente diferentes los fines de semana.

Esto puede estar asociado a la alta demanda de estos artículos en las tiendas. Cada punto de venta puede tener un horario de venta diferente en el artículo resaltado, por lo tanto, es recomendable confirmar primero con la tienda más cercana.

HORARIO DEL Trader Joe’s
LUNES 9 a. m. – 9 p. m.
MARTES 9 a. m. – 9 p. m.
MIÉRCOLES 9 a. m. – 9 p. m.
JUEVES 9 a. m. – 9 p. m.
VIERNES 9 a. m. – 9 p. m.
SÁBADO 9 a. m. – 9 p. m.
DOMINGO 9 a. m. – 9 p. m.
HORARIO DE TRADER JOE’S SENIOR
De lunes a domingo 8 am a 9 am

Horario del comerciante Joe

¿A qué hora abre Trader Joe’s?

El horario de apertura de la tienda de Trader Joe no es confuso: la tienda de comestibles abre a la misma hora todos los días de la semana. La tienda abre a las 9:00 am y la venta de alcohol inicia a la misma hora, sin embargo, los domingos la tienda abre en el horario habitual mientras que la venta de alcohol inicia a las 12:00 pm.

¿A qué hora cierra Trader Joe’s?

La destacada tienda de comestibles cierra a las 9:00 p. m. todos los días de la semana (y a las 9:00 p. m. en Nueva York). Este tiempo también es aplicable a las ventas de vino y cerveza en todos los puntos de venta. En las tiendas de Trader Joe’s, los horarios de apertura y cierre son sacrosantos en feriados como Black Friday, Nochebuena, Cinco de Mayo, Columbus Day, Halloween, President’s Day, Thanksgiving day, Easter Sunday, Christmas day y otros días, sin embargo, puede comuníquese con la tienda más cercana a usted en estos días festivos.

¿Cuáles son las horas senior de Trader Joe?

Respuesta corta: de 8 am a 9 am.

Todos los días entre las 8 a. m. y las 9 a. m. o entre las 9 a. m. y las 10 a. m. (dependiendo de la tienda), Comerciante Joe Los miembros de la tripulación mantendrán una fila adicional afuera de la puerta principal para los clientes mayores. Esto asegurará que aquellos clientes que lo necesiten tengan una entrada rápida a la tienda para ayudar a que su experiencia sea más positiva.

Trader Joe’s cerca de mi

Estas son las direcciones de algunas de las tiendas Trader Joe’s en Texas: 7939 Walnut Hill Lane Dallas, 75230 14856 Preston Rd Dallas, 2400 Preston Rd Plano y 2851 Craig Dr Ste 100 McKinney. ¿Qué pasa si no estás en Texas? Esto implica que es posible que no encuentre útil la dirección anterior. Como resultado, el “mapa cerca de mí” lo ayudará a navegar a una tienda dentro de su localidad. Con el mapa cercano, puede ubicar cualquier tienda de Trader Joe en los Estados Unidos con un solo clic.

Si eres del tipo al que no le gusta la multitud, aquí tienes Horas ocupadas de Trader Joe. Evite visitar la tienda entre las 3:00 p. m. y las 6:00 p. m. (durante la semana laboral) / 12:00 p. m. y 3:00 p. m. (durante el fin de semana). Estos períodos son las horas de mayor actividad de esta destacada tienda. Para evitar el obstáculo, puede visitar la tienda antes de la hora del almuerzo para tener una maravillosa experiencia de compra.


Publicaciones Similares