Horarios de DSW

Designer Shoe Warehouse o más conocido, DSW es ​​una cadena minorista de calzado y otros accesorios de moda profunda con sede en Estados Unidos fundada en julio de 1991 en Dublin, Ohio, Estados Unidos. La compañía tiene un horario comercial similar bien planificado para sus tiendas en todas las ubicaciones de los Estados Unidos. Su horario de apertura y cierre es fácil de recordar ya que es similar para casi todos los días de la semana.

HORAS DSW

 

⚠ Solo estimados

 

LUNES 10 a. m. – 8 p. m.
MARTES 10 a. m. – 8 p. m.
MIÉRCOLES 10 a. m. – 8 p. m.
JUEVES 10 a. m. – 8 p. m.
VIERNES 10 a. m. – 8 p. m.
SÁBADO 10 a. m. – 8 p. m.
DOMINGO 11 a. m. – 7 p. m.

¿A qué hora abre DSW?

El horario de apertura de las tiendas DSW es ​​similar al de la mayoría de los otros competidores en todo el país. La tienda abre a las 10:00 am en algunas de las ubicaciones de lunes a sábado. El horario de apertura cambia solo los domingos, ya que la empresa de renombre abre a las 11:00 a. m. de este día.

¿A qué hora cierra DSW?

Como muchas tiendas, DSW cierra a las 8:00 p. m. los días de semana y los sábados. Los domingos, las tiendas de calzado cierran a las 7:00 pm los domingos.

DSW abre y cierra a la misma hora todos los días festivos, excepto en algunos días especiales, incluidos los días de Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa y fechas de mal tiempo, en los que se declara cerrado.

DSW cerca de mí

Unidad 810 DSW; Columbus, Ohio 43219. Podemos seguir y seguir enumerando las direcciones de sus tiendas, sin embargo, es mejor hacer un buen uso del “mapa cercano” a continuación para navegar a la tienda más cercana en su localidad.

La corporación tiene más de 500 tiendas de calzado en todo el país con un sitio web de comercio electrónico activo. Esta empresa también es propietaria de otras marcas privadas de calzado, como Kelly y Katie, Popple Jones, Audrey Brooke y Tulu Townsend.


Publicaciones Similares