Horario de Busch Gardens

Horario de Busch Gardens Tampa

Jardines Busch de Tampa abre a las diez de la mañana todos los días. Por la tarde/noche, el horario de cierre varía. De lunes a jueves cierra a las seis de la tarde. Viernes y domingo cierra a las siete y domingo cierra a las ocho de la noche.

Horario de Busch Gardens Tampa
LUNES 10 a. m. – 6 p. m.
MARTES 10 a. m. – 6 p. m.
MIÉRCOLES 10 a. m. – 6 p. m.
JUEVES 10 a. m. – 6 p. m.
VIERNES 10 a. m. – 7 p. m.
SÁBADO 10 a. m. – 8 p. m.
DOMINGO 10 a. m. – 7 p. m.

Si quieres un lugar que lo tenga todo, este es uno a tener en cuenta. ¿Quieres subirte a una montaña rusa? Tienen el más alto de Florida. ¿Qué tal un safari o una visita al zoológico? Ellos tienen eso. Puede obtener un pase para comer durante todo el día, estacionamiento preferencial y una “cola rápida” para evitar las largas horas de espera para los viajes.

No solamente eso, pero Tamp de Busch Gardens tiene un montón de festivales que ocurren al mismo tiempo que las cosas regulares. Si te gusta la música, este es el lugar para estar. ¿Quieres ser un pirata? Lo entendiste; tienen una aventura pirata que involucra a los adorables personajes de Sesame Street.

Para aquellos a los que les gustan algunas de las “cosas buenas de la vida”, como la comida y el vino, hay un festival de comida y vino de un mes de duración. Esto seguramente será muy divertido, y los niños no se quedan fuera. Es posible que no puedan tomar vino, pero la comida sigue siendo maravillosa.

Como muchos parques de esta naturaleza, hay algunas cosas que ayudarán a mejorar la experiencia. Una de ellas es llegar temprano, sobre todo si hay algún evento especial. Los parques temáticos tienen un aforo máximo y una vez que alcanza ese aforo cierran las puertas hasta que se va la gente. Esto es cierto para cualquier espectáculo que esté teniendo lugar.

Si hay niños involucrados, puede ser conveniente planificar pasar más de un día explorando el parque. Sacarán más provecho si se distribuye en un poco más de tiempo. Los padres sacarán más provecho de esto porque no tendrán hijos cansados ​​y enfadados.

Al elegir paseos, preste atención a los detalles sobre el paseo. Las montañas rusas tienen límites de tamaño. Un niño tiene que ser lo suficientemente alto para montar con seguridad. También lo dicen en serio cuando dicen que aquellos que tienen problemas de espalda deben evitar ciertos paseos. Torcer aún más la espalda puede poner fin a la atmósfera de vacaciones a toda prisa.

Si te encuentras en el área por un período de tiempo más largo, echa un vistazo a algunas de las otras atracciones. Busch Gardens tampa está ubicado en una bahía, por lo que caminar por la playa es una posibilidad. También hay una gran cantidad de campamentos y pistas de carreras en la zona.

Consulte este enlace para conocer las atracciones en Busch Gardens tampa: Busch Gardens Tampa Bay Park Horas y horario.

Horario de Busch Gardens Williamsburg

Montaña rusa Busch Gardens Williamsburg

Williamsburg, VA es una de las ciudades más antiguas de la costa este. Fue fundado en el siglo diecisiete, por lo que no es el más antiguo, pero se ha conservado con mucho cariño. Porque hace más frío que el Busch Gardens en Florida, no está abierto todo el año. Puedes consultar las fechas de apertura aquí: Horarios y horarios de Busch Gardens.

Horario de Busch Gardens Williamsburg
LUNES 10 a. m. – 6 p. m.
MARTES 10 a. m. – 6 p. m.
MIÉRCOLES 10 a. m. – 6 p. m.
JUEVES 10 a. m. – 6 p. m.
VIERNES 10 a. m. – 9 p. m.
SÁBADO 10 a. m. – 10 p. m.
DOMINGO 10 a. m. – 9 p. m.

Como el tampa campus de Busch Gardens, Williamsburg Cuenta con zoológico, juegos mecánicos y otras atracciones. Hay festivales y todos pueden divertirse mucho. El horario de este local, cuando está abierto, es de diez a seis de lunes a jueves, de diez a nueve los viernes y domingos y de diez a diez los sábados.

Cuando el Williamsburg el campus está abierto, a menudo hay eventos especiales. Estos eventos pueden sumar o restar valor a su experiencia, según el tamaño de la multitud y cuánto desee participar en el evento. Es una buena idea mirar el calendario de eventos antes de comprar boletos para asegurarse de asistir en los días que disfrutará.

Las personas con discapacidades o los niños pequeños aún pueden disfrutar de este parque temático, pero puede haber algunas restricciones en las atracciones. Los niños tienen que ser más altos que el límite de altura antes de subirse a una montaña rusa y aquellos que tienen problemas de espalda pueden querer saltárselos por completo.

Todavía hay mucho que ver y hacer en Jardines Busch Williamsburg. Es un tipo diferente de ambiente que el tampa uno por lo que habrá algunas diferencias en animales y actividades.

Durante su visita, echa un vistazo a Colonial Williamsburg, otra atracción cercana. Allí puedes recorrer edificios de la primera parte de la colonización y ver a los artesanos haciendo las cosas que se habrían hecho en ese momento. También hay demostraciones prácticas. ¡Piense en ser un fabricante de velas, herrero u otros trabajos necesarios en ese momento!

Colonial Williamsburg también tiene una gran cantidad de artesanías a la venta, un museo y un fuerte. El cambio de guardia puede ser realmente fascinante, especialmente cuando disparan los cañones. Es familiar y muy divertido.

Echa un vistazo a las oportunidades de acampar en casas rodantes y tiendas de campaña cercanas para evitar la fuerte factura del hotel.


Publicaciones Similares