Horario de SeaWorld

SeaWorld es un lugar interesante para visitar. Tienen muchos animales y varios espectáculos que fascinan a grandes y pequeños. El SeaWorld de orlando incluso tiene una fuente de agua azul al entrar al parque. Las dos mejores atracciones de este SeaWorld son los buscadores de perlas y el espectáculo de orcas. Tener cuidado; si te sientas en la sección de slash te mojarás.

HORARIO DE SEAWORLD ORLANDO
LUNES 10 a. m. – 6 p. m.
MARTES 10 a. m. – 6 p. m.
MIÉRCOLES 10 a. m. – 6 p. m.
JUEVES 10 a. m. – 6 p. m.
VIERNES 10 a. m. – 6 p. m.
SÁBADO 9 a. m. – 7 p. m.
DOMINGO 9 a. m. – 7 p. m.

las horas para el SeaWorld de orlando son de lunes a viernes de diez de la mañana a seis de la noche. El sábado y el domingo son más largos a las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

Durante el mes de febrero, el SeaWorld de San Antonio está cerrado excepto algunos días a fin de mes. El horario de esos días es de diez a ocho del día veintidós, de diez a cinco del veintitrés y de diez a seis del veintinueve. Es mejor consultar el sitio web para cualquier otra fecha: Horarios y horarios del parque de San Antonio.

HORARIO DE SEAWORLD SAN DIEGO
LUNES 10:30 – 17:00
MARTES 10:30 – 17:00
MIÉRCOLES 10:30 – 17:00
JUEVES 10:30 – 17:00
VIERNES 10:30 – 17:00
SÁBADO 10 a. m. – 6 p. m.
DOMINGO 11:00 – 19:30

El SeaWorld de San Diego está abierto de diez y media a cinco de lunes a viernes, de diez a seis los sábados y de once a siete y media los domingos.

Aguas de SeaWorld

Al planear un viaje a SeaWorld, lo mejor es planificar para pasar todo de al menos un día. Sería mejor pasar dos días, especialmente si hay niños pequeños involucrados. Hay mucho que ver y hacer… y mucho caminar para hacerlo. Esto es cierto para los tres parques.

Las atracciones en cada parque pueden ser ligeramente diferentes y cambian con el tiempo. Un espectáculo de luces que fue emocionante en la década de 1970 probablemente ya haya sido reemplazado. No está disponible en absoluto en el San Diego instalaciones. Sin embargo, los otros programas son igual de buenos y muy divertidos de ver.

Cuando planee ver programas, es aconsejable llegar temprano. De esa manera usted puede tener una opción de asientos. Esto es especialmente cierto cuando el parque está abarrotado debido a un evento especial, que a veces sucede. Es posible que los niños más pequeños necesiten estar en un cochecito o carreta para protegerlos de las multitudes. En un momento, todavía se permitía fumar cigarrillos y los niños corrían peligro de sufrir quemaduras. Ahora están prohibidos.

Hay exhibiciones donde jóvenes y mayores pueden alimentar a los animales. La comida la compran cerca de donde están los animales y les encanta la atención… y la comida. Es divertido ver a los niños interactuar con la naturaleza de esta manera y puede generar algunos recuerdos divertidos.


Publicaciones Similares