Punto de recogida Amazon cerca de mi

Los consumidores buscan constantemente mejores soluciones para obtener los productos que necesitan. La gente de hoy quiere eficiencia, facilidad y tranquilidad cuando se trata de los productos que compran. Amazon escucha estas solicitudes de los consumidores, ¡y las cumple! Su respuesta a esto es un programa llamado Amazon Hub Locker.

A continuación, puede descubrir dónde se encuentran los buzones de entrega y devolución de Amazon en su área.

Ubicaciones de Amazon Hub Lockers cerca de mí

Ya sea que esté fuera de la ciudad o viva en un punto de acceso para el robo de paquetes, Amazon lo tiene cubierto. El uso de un casillero convenientemente ubicado para almacenar paquetes les ha dado a muchos la tranquilidad que ya merecen. ¡Tú también te mereces esa tranquilidad!

A partir de 2011, Amazon ha creado quioscos de autoservicio en todo el mundo. La idea es que los productos elegibles que se compran en Amazon se envíen a estos quioscos y se guarden en un casillero, en lugar de enviarse directamente a su hogar o negocio. El comprador encuentra un quiosco en una ubicación específica, programa una entrega en ese quiosco y luego usa un código único que le entrega el paquete directamente. Las ubicaciones que participan en el programa Amazon Locker suelen ser tiendas minoristas que incluyen 7-Eleven, Spar, Staples, RadioShack, Whole Foods y muchas más.

Los paquetes enviados a estos casilleros tienen un requisito de tamaño de 16 x 12 x 14 y deben pesar libras o menos. Amazon Hub Locker es un servicio completamente gratuito y también permite a los compradores devolver paquetes en estos lugares. Los compradores tienen un máximo de 3 días para recoger su paquete antes de que Amazon devuelva el paquete para obtener un reembolso. Suscríbete y ahorra no es elegible para envíos a ubicaciones de recogida de Amazon.

Casilleros de Amazon en el aeropuerto de Birmingham

Por qué las ubicaciones de entrega de Amazon son una necesidad

Hay varias razones por las que a los consumidores les encanta este programa. ¡Es rápido, fácil y no hay filas para esperar! Hacer un pedido en Amazon nunca ha sido tan fácil cuando el comprador está fuera de la ciudad. Si se pide un producto y se necesita de inmediato, el comprador puede elegir que se le envíe el paquete a la ubicación de recogida y devolución de Amazon más cercana.

El robo de paquetes es uno de los mayores problemas que enfrentan los consumidores en la actualidad. Ya sea que el comprador esté fuera de la ciudad o no, el simple hecho de saber que su paquete se mantiene seguro en un casillero en lugar de colocarlo en el porche delantero tranquiliza al comprador.

La devolución de productos es especialmente fácil con este programa. En lugar de enviar desde casa, todo lo que el comprador debe hacer es enviar una solicitud de devolución, imprimir una nueva etiqueta y dejarlo en la ubicación del casillero que programó.


Publicaciones Similares